fondo

"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

Tarata - Viernes, 28 de agosto del 2015 -

Obtener Adobe Flash Player

Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIFUSIÓN DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINEDU EN LA...
DIFUSIÓN DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINEDU EN LA UGEL TARATA
PROMOTOR DE MATERIAL EDUCATIVO DEL MINEDU-UGEL TARATA REALIZA DIFUSIÓN SOBRE EL USO PEDAGÓGICO DE MATERIALES EDUCATIVOS
TACNA - Martes, 04 de diciembre del 2012 - 05:30 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • DIFUSIÓN DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINEDU EN LA UGEL TARATA

La UGEL Tarata  en el marco de la Campaña “Materiales Oportunos y Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados” viene realizando la difusión del “Uso Pedagógico de los Materiales Educativos” a las diferentes II.EE. de la Provincia de Tarata. Esta actividad se da con el propósito de dar a conocer la existencia y el uso pedagógico de los materiales educativos como apoyo en el trabajo pedagógico del docente que el Ministerio de Educación ha distribuido a las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular de la UGEL Tarata .

La difusión se realizo desde el 05 de noviembre al 04 de diciembre del 2012 en las diferentes Instituciones Educativas de la provincia de Tarata.

Además de ello se aplican Fichas de Recojo de Información a las Instituciones Educativas sobre los siguientes puntos:

• Materiales Educativos.
  • Mantenimiento de Locales Escolares.
  • Participación del “Día de Logro”
  • Asistencias e inasistencia del personal docente.

Simultáneamente, la aplicación para el Recojo de Información sobre la Promoción de Materiales Educativos (Ficha dirigida a docentes, alumnos y padres de familia).

Tarata, 04 de diciembre del 2012

II Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes: Inscripciones
SUNAT Perú Transparencia Económica

Unidad de Gestión Educativa Tarata